IMPUESTOS

La Gestión Fiscal de tu negocio, sin preocupaciones.

¿Qué implica el servicio de fiscal para mi empresa?

Todos los autónomos y empresas que operan en nuestro país, se ven obligadas a presentar diversos impuestos y declaraciones informativas todos los trimestres. La lista de impuestos es larga y las fechas de presentación de estos se ajustan a un calendario fiscal especifico de la Agencia Tributaria.

Nuestro objetivo es evitarte preocupaciones, por ese motivo no vamos a realizar un listado de todos los tributos que debes presentar. Lo que si vamos a asegurarte es que todas tus responsabilidades tributarias se presentarán en tiempo y forma legal. 

¿Cuánto tengo que pagar?

Si te estás preguntando cuanto tienes que pagar, debes saber que los importes variarán dependiendo de tu actividad, de tus ventas, y de tus gastos.  Antes de liquidar cualquiera de tus obligaciones tributarias, tu asesor personal se pondrá en contacto contigo y te notificará cuanto dinero debes tener en cuanta para poder realizar el pago sin problema.

¿Cómo puedo ahorrar en mis impuestos?

Con una buena contabilidad y sabiendo aplicar las diferentes deducciones admitidas por las distintas normas fiscales y tributarias, podrás ahorrar en el momento de presentar tus impuestos. Nuestra primera recomendación es que no olvides pedir factura de todos los gastos afectos a tu actividad, por pequeños que sean. 

¿Dónde puedo ver mis impuestos?

Nuestra prioridad es tu tranquilidad. Por este motivo podrás acceder a todos tus impuestos entrando en Google Drive, donde compartiremos contigo todos los tributos que liquidemos por ti. 
  • Declaración de la renta: IRPF

  • Impuesto de sociedades (IS)

  • Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

Abrir chat
¡Pregúntanos!