IMPUESTOS

La Gestión Fiscal de tu negocio, sin preocupaciones.

¿Qué implica el servicio de fiscal para tu empresa?

Todos los autónomos y empresas que operan en nuestro país, se ven obligadas a presentar diversos impuestos y declaraciones informativas todos los años. 
La lista de impuestos es larga y las fechas de presentación se estos se ajusta a un calendario fiscal especifico de la Agencia Tributaria.
Nuestro objetivo es evitarte preocupaciones, por ese motivo no vamos a realizar un listado de todos los impuestos que debes presentar. Lo que si vamos a asegurarte es que todos tus impuestos se presentarán a tiempo. 
¿Cuánto tengo que pagar?
Si te estás preguntando cuanto tienes que pagar, debes saber que los importes variarán dependiendo de tu actividad, de tus ventas, y de tus gastos. 
Antes de liquidar tus impuestos, tu asesor personal se pondrá en contacto contigo y te notificará cuanto dinero debes tener en cuanta para poder realizar el pago de tus impuestos sin problema.
¿Dónde puedo ver mis impuestos?
Nuestra prioridad es tu tranquilidad. Por este motivo podrás acceder a todos tus impuestos entrando en Google Drive, donde compartiremos contigo todos los impuestos que liquidemos por ti. 
  • Declaración de la renta: IRPF

  • Impuesto de sociedades (IS)

  • Impuesto sobre el valor añadido (IVA)