TRABAJA CON NOSTROS

TRABAJA CON NOSTROS

En TeGestionamos, el equipo humano que lo compone es clave para conducir con éxito el proceso de transformación que está ocurriendo en nuestra sociedad y en las actividades económicas. Somos dinámicos, entusiastas y trabajamos cada día para ofrecer los mejores resultados en sus negocios a nuestros clientes.

¿Cuáles son los criterios de Selección para Oportunidades Profesionales?

En TeGestionamos realizamos una valoración individual de todas las candidaturas que recibimos, prestando especial atención a los siguientes aspectos:

  • Perfil académico
  • Habilidades personales
  • Nivel de idiomas
  • Actividades extracurriculares

¿Quieres hacer tus prácticas de Grado con nosotros?

Envíanos tu C.V. adjuntándolo en el apartado que encontrarás en la sección «Envía tu C.V.» e indica en él mismo las áreas de la carrera que más te han motivado.


    NUESTROS VALORES

    En TeGestionamos preferimos identificarnos por nuestros valores. Estos valores nos diferencian del resto. Nuestro espíritu e identidad. El respeto, la libertad, la comunicación, la responsabilidad, la iniciativa y la confianza son los valores que nos diferencian y que intentamos transmitir en nuestro equipo, creando un entorno de trabajo en el que los compañeros de TG se sientan respaldados y valorados.

    Respeto: Mostramos siempre respeto hacia nuestros compañeros, nuestros colegas, nuestros proveedores y nuestros clientes.

    Libertad: Es la capacidad de cada uno de nosotros para tomar decisiones, para poder asumir riesgos controlados, para poder equivocarnos y aprender de nuestros errores. El poder está en las personas y en su capacidad.

    Comunicación: Transparencia, sencillez, accesibilidad a compañeros más veteranos, sin jerarquías, son condiciones básicas desde que se entra a formar parte de nuestra plantilla. Intentamos transmitir este espíritu en nuestro equipo, proveedores y clientes, y que estén involucrados en el día a día con nuestra empresa y nuestros asesores y abogados.

    Responsabilidad: El grado de libertad determina el grado de “responsabilidad”, valorando las consecuencias de nuestras decisiones y asumiendo las consecuencias de las mismas.

    Iniciativa: Si queremos que todo permanezca como está, tenemos que estar preparados para cambiarlo todo.

    Confianza: Con la que queremos que el cliente no sienta la distancia física, ofreciéndole un espíritu abierto, honesto y transparente.

    Abrir chat
    ¡Pregúntanos!