Autónomo, el Quijote del siglo XXI

En la actualidad, muchos de nosotros nos comenzamos a plantear la posibilidad de darnos de alta como autónomos y lanzarnos al mundo laboral. Ante esto, lo natural es comenzar a plantearnos una gran cantidad de preguntas, y cuestionarnos si tenemos los ingredientes necesarios para ser exitosos como trabajadores por cuenta propia.

Como es lógico lo primero que debemos hacer es definir esto que queremos ser.

Sabemos lo que es un Autónomo por Ley, «un trabajador autónomo se considera toda personas física que realicen de forma habitual, personal, directa, por cuenta propia y fuera del ámbito de dirección y organización de otra persona, una actividad económica o profesional a título lucrativo».

Sin embargo en TeGestionamos nos gusta más la traducción al castellano de lo que autónomo significa.

Autónomo es un Emprendedor que cree en sí mismo (normalmente el único) que intenta saber vender y mostrar una seguridad total en lo que hace, conjugando los ingredientes del idealismo, la ambición, y el arrojo…. (por un momento parece que definimos al Quijote de la Mancha).

Si tienes estos ingredientes, tres requisitos que todo buen emprendedor debe saber conjugar, y quieres ser un Quijote del siglo XXI, perdón un Autónomo, no dudes en contáctenos, en TeGestionamos te ayudamos a lograrlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *